domingo, 17 de enero de 2016

Maracaibo Solidaria inicia este sábado en Alborada 100.9 FM‏


maracaibo solidaria

Iniciamos este año 2016 en la emisora  Alborada 100.9 FM cuya dirección se encuentra a cargo del Trovador Darvin Romero Montiel, los días sábados de 10:00am  a 11:30am, se puede encontrar el  audio e información de la estación en www.refugioalborada.com.ve

“Maracaibo Solidaria” es un programa de radial conducido por Omar Muñoz Ramírez  y Rafael Muñoz Porqué cuyo objetivo es ayudar a construir ciudadanía para una mejor convivencia. Resaltar prácticas sociales e institucionales que promuevan el bien-estar.

El programa contiene varios segmentos conformados por: efemérides, notas de diferente tipo: culturales, deportivas, socio-políticas, ente otras.

Contamos con la participación permanente del comunicador popular el “Pregonero del Malecón” Maikel Troconis para conversar  y comentar sobre algunos dinámicas de la ciudad y además con un énfasis en la agenda cultural semanal local.

Creemos que nuestro transporte público, el secuestro de las calles de Maracaibo cuando los vecinos toman la decisión en cerrarlas, la apropiación del espacio público, la intolerancia en la cotidianidad, los mejores hábitos para la salud, el sano entretenimiento,    son elementos o realidades que pueden  ser  tratadas en un enfoque radial donde el respeto y la debida orientación  facilite las propuestas de solución y una más amplia visión de los mismos.