miércoles, 9 de diciembre de 2015

"Es falso que el chavismo votó por la derecha" (VIDEO) Comunicación política y no propaganda panfletaria divorciada de la realidad, propone María Alejandra Díaz

Por: | |
 

 

María Alejandra Díaz analizó las causas por las cuales parte del chavismo no se movilizó en la pasada contienda electoral, expuso su propuesta para optimizar las estrategias comunicacional de la Revolución, adaptadas al siglo XXI.

Credito: VTV

9 de diciembre de 2015.- La experta en comunicación política y opinión pública, María Alejandra Diaz, abogó por darle un vuelco a la política comunicacional del Estado venezolano, al tiempo que aseguró que es falso que el chavismo haya votado por la derecha.

"Debemos asumir que la política comunicacional del Estado es errática y además perdió credibilidad porqué el discurso está divorciado de lo que está pasando en la realidad. Tú no puedes pretender ocultar por mucho tiempo, lo que la gente ve en la calle, y no puedes decir que vas a hacer una cosa y no la cumples. Por ejemplo, tú no puedes declara que vas a acabar con las colas en tres meses y después no cumplirlo. Y eso lo hizo gente nuestra, del gobierno. La gente pierde la confianza porque fragilizaste ese nexo y hay una desconexión entre discurso y acción," dijo.