viernes, 18 de julio de 2014

¡EN LIBERTAD EL DIRECTOR DE ANNCOL, JOAQUÍN PÉREZ BECERRA!

A las 19.00 horas esta noche salió en libertad nuestro Director.
El montaje o el “Falso Positivo Judicial” armado por sectores uribistas del Poder Judicial, ha caído con la decisión del Tribunal de Bogotá.

 
1996: Joaquín y un centenar de colombianos, latinoamericanos y suecos manifiestan su repudio contra el Terrorismo de Estado al frente de la embajada colombiana en Estocolmo. ´Joaco´ lleva el cartel con el texto: “Colombia es campeón en violación a los DD.HH.”. Fue entrevistado en el diario Norrskensflamman que titula la entrevista: “El rostro de la víctima del Terrorismo de Estado en Colombia”. 15 años después, la embajada participó en el montaje judicial, reclutando un “sapo” en Estocolmo que fue preparado por tres agentes de la Fiscalía colombiana que llegaron a la capital sueca para preparar su “testigo clave” en contra el director de ANNCOL. Pero “la mentira tiene patas cortas”.

LEER COMPLETO 



Otras noticias:

Carta Publica al presidente Nicolás Maduro del periodista Joaquín Pérez, director de ANNCOL (26/04/2014)

Joaquin Perez Becerra: 
"No me podía imaginar que un gobierno bolivariano al que desde el portal de ANNCOL apoyamos con firmeza, infringiera mínimos principios de la solidaridad de los pueblos" (26/12/2013)


Desde la cárcel entrevista exclusiva con Joaquín Pérez Becerra, deportado de Venezuela a Colombia(Dick Emanuelsson) (abril/2011)