sábado, 19 de julio de 2014

[Audio] Primera entrevista en libertad con Joaquín Pérez, absuelto después tres años y tres meses en la cárcel ERON/Picota


El abogado Rodolfo Ríos y Joaquín Pérez
Dick Emanuelsson

ANNCOL / BOGOTA / TEGUCIGALPA / 2014-07-19 / – Me siento bien. Para mi fue una experiencia formidable. No es que yo hubiera deseado eso, ¡no, no, no! Pero para mi ha servido para conocer dramas de la población carcelaria en general. Y no excluyo ningún sector.

Son las primeras palabras del director de ANNCOL en la extensa entrevista que realizó el sub director de ANNCOL, Dick Emanuelsson, anoche (viernes).

Y es notable que los tres años y tres meses no han endurecido a la persona que hace más de 20 años fue concejal por dos periodos de la Unión Patriótica en el municipio de Corinto, Cauca. Al contrario, el tiempo que el Estado le robó de su vida lo ha hecho más sensible, dice, ante el terrible drama en que viven más de 140.000 colombianos.

Entregamos esta primera parte de la entrevista en audio para que los lectores de ANNCOL puedan escuchar el testimonio del colega, compañero y amigo. La sentencia definitiva será leída el 23 de julio. Joaquín puede regresar al seno de su familia en Suecia, libre de todas las acusaciones de las cuales fue condenado en octubre de 2012 a ocho años de cárcel.

 Audio Completo:
Escuchar entrevista a Joaquin Perez Becerra

Véase también:
Habla en exclusiva a ANNCOL Rodolfo Ríos, abogado de Joaquín Pérez, director de ANNCOL que fue liberado anoche:

Ver otras noticias: