martes, 18 de marzo de 2014




martes, 18 de marzo de 2014

                  Productora de Alba Ciudad amenazada por denunciar protestas violentas en Chacao

559930_852484308110603_1667320774_n


La periodista Indira Carpio, productora del programa para radio La Brújula del Sur, transmitido por la frecuencia adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, recibió amenazas de periodistas de oposición y antichavistas violentos por la red social Twitter durante la noche del pasado domingo 16, en virtud de haber “denunciado la colocación de guayas (alambradas atravesando las calles para derribar motociclistas) en el municipio Chacao, en Caracas” tratando de salvar la vida de quienes transitaban la zona. Vecinos de la zona también fueron amenazados.
Alba Ciudad. Texto: Daniel Liendo Jiménez y Luigino Bracci
Publicado originalmente en:
http://albaciudad.org/wp/index.php/2014/03/productora-de-alba-ciudad-asediada-via-twitter-por-denunciar-protestas-violentas-en-chacao/ 

A continuación presentamos lo conversado por la comunicadora Carpio y Ernesto J. Navarro, esta mañana en el mencionado programa.




Indira Carpio es periodista y militante de las causas más nobles de esta humanidad y además es productora de La brújula del sur. Así la presentó Ernesto J. Navarro esta mañana, al entrevistarla en la sección Coordenada Telefónica. A solicitud de Navarro, Carpio comenzó a narrar cómo comenzó el asedio contra su persona por la red social Twitter:

LEER COMPLETO