viernes, 21 de marzo de 2014

Maracaibo rindió tributo al Comandante Hugo Chávez, a un año de su siembra



https://picasaweb.google.com/106905756733632475311/A1AnoDeTuSiembraComandantePlazaBolivarEnMaracaibo


El pasado 6 de Marzo del 2014 ha cumplirse un año de la siembra del Comandante Hugo Chávez, la Plaza Bolívar de Maracaibo fue un escenario  de encuentro entre los patriotas para rendirle tributo a su memoria.

Ceremonia de eucaristía
 La misa celebrada en la Plaza Bolívar de Maracaibo, a cargo del presbítero Vidal Atencio Vidal Atencio, en compañía del Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas; la Primera Combatiente, Margarita Padrón de Arias, el alto mando militar, miembros del gabinete regional y el Poder Popular, quienes ratificaron el amor por Hugo Chávez con cantos, consignas y oraciones.

Por su parte el Padre Vidal expresó: “Hoy que conmemoramos un año de la siembra del Comandante Hugo Chávez, hoy que aún sentimos la frescura de sus ideas y pensamiento, él nos ha hecho volver a esta Plaza Bolívar. Hace un año estábamos aquí celebrando una misa y nos anuncian el fallecimiento del Presidente, pero no había terminado su obra”.

El Gobernador Arías Cardenas  exclamó: “Chávez está aquí con nosotros. Está vivo, con el pueblo sencillo y humilde, con la Misión Barrio Adentro, con Mercal, en la integración irrompible entre la fuerza armada y el pueblo que está dispuesto hacerse respetar. Imploramos a Dios por el alma y por la paz de Chávez. Vamos a encontrarnos frente a frente,

Fotos/Texto Rafael Muñoz