lunes, 6 de enero de 2014

¿Quién es Pacho Toloza? ¿Por qué esta preso?: 
basta conocer su limpio y revolucionario pensamiento,y sus claras..

   Entre el 24 y 26 de mayo, tuvo lugar en Porto Alegre del Foro por la Paz en Colombia, organizado por la Marcha Patriótica.
 
  


La Paz Con Justicia Social Reclama Garantías Para La Oposición
Política Libertad inmediata para nuestro compañero Francisco Toloza


www.marchapatriotica.org


Mientras el gobierno de Juan Manuel Santos reitera sin rubor alguno que tiene voluntad de paz en la mesa de diálogos de La Habana y ante los grandes medios de información, en territorio colombiano sigue mostrando sus verdaderas intenciones de hacer de la paz la tumba de la voz disidente y crítica, incrementando la persecución y estigmatización hacia los dirigentes sociales y populares del país. Hoy como hace cinco meses con el caso de Hubert Ballesteros, se repite la receta de silencio hacia la oposición de la mano de la detención de nuestro compañero FRANCISCO JAVIER TOLOZA, integrante de la Junta Patriótica Nacional de Marcha, responsable de la comisión internacional y destacado académico y dirigente social, con una trayectoria cercana a los 20 años.

LEER COMPLETO

Colombia: Detención de Francisco Toloza es una persecución política contra Marcha Patriótica (+Audio)

              Declaraciones de Pacho Toloza         después de la audiencia



Diez  horas de Audiencia en los juzgados de Paloquemao concluyeron con la imputación del cargo de rebelión agravad y medida de aseguramiento en prisión para el profesor y miembro de la Junta Patriótica Francisco Tolosa.

La Fiscalía presentó una serie de pruebas inconsistentes, testigos de dudoso proceder y argumentos tendenciosos que una vez mas, dejan claro que la intención es eliminar todo tipo de expresión política organizada que represente un riesgo para ele establecimiento.

Plantón de solidaridad con el Prof. Francisco Toloza


PRESENTACIÓN MARCHA PATRIÓTICA

 (Madrid 03/10/12)