sábado, 4 de enero de 2014

Colombia:
Alcalde Gustavo Petro: 
"Hoy le vamos a demostrar a Colombia, 
lo que significa un pueblo levantado y movilizado"
Telesur 




El alcalde de Bogotá afirmó que con las acciones de calle, para defender la democracia, se fortalecerán las instituciones colombianas. Llamó a que se mantenga la movilización permanente para demostrar que se continúa en la lucha y existe organización.

El alcalde de Bogotá (capital colombiana), Gustavo Petro, mantuvo este lunes su llamado a la movilización de la ciudadanía ante lo que calificó como un golpe de Estado en su contra.

Desde la Plaza de Bolívar de la capital, Petro se dirigió a sus simpatizantes que acudieron a las calles luego de conocerse la decisión de la Procuraduría del país que confirmaba su inhabilitación política por 15 años.

"Con esta acción en mi contra, la Procuraduría confirmó que esta decisión ya estaba tomada de antemano", dijo el funcionario público quien reiteró su llamado a protestar pacíficamente porque "aquí está la paz, de nosotros no saldrá la violencia".


Colombia Humana se levanta. ¡No Pasarán!
Palabras alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro Urrego.


(Video Compartido por el periodista

 Sobre destitución del Alcalde de Bogotá 

La indignación que los medios no mostraron



Especial: "El Complot de las basuras", Hollman Morris

El periodista Hollman Morris hace un recuento de las "sombras"
 que rodearon la destitución del alcalde Gustavo Petro.




Hoy no sólo mataron políticamente a Petro…

Por: @NatyVillamizar [1]
  Hoy 9 de diciembre de 2013 no sólo mataron políticamente a Gustavo Petro alcalde de Bogotá, elegido por los habitantes de la capital. Con él mataron la esperanza, otra ciudad posible, mataron los votos de las personas que lo elegimos y a la democracia. Colombia con su élite, con la política y con el narco poder han hecho de esta nación  de sangre y hoy más que nunca me duele mi patria.

Leer Completo

Notas Relacionadas: