viernes, 5 de julio de 2013

..

VIDEO-FOTOS  

Gobierno Regional y Consejo Legislativo del Estado Zulia otorgaron premios regionales y estadales del Periodismo 2013 

Ver todas las fotos


El 27 de junio celebramos en Venezuela el Día Nacional del Periodista en homenaje a la salida, en 1818, del primer número de El Correo del Orinoco, creado por Simón Bolívar.

Para la celebración de este día, se dieron cita en el Teatro Baralt de la ciudad de Maracaibo los comunicadores sociales junto con las autoridades de la Gobernación del Estado Zulia, encabezadas por el Gobernador Francisco Arias Cárdenas y la Diputada Magdelis Valbuena, Presidenta del Consejo Legislativo.

El orador de orden fue el periodista y director del diario Últimas Noticias, Eleazar Díaz Rangel, condecorado por sus extraordinarios trabajos comunicacionales y amplia trayectoria comunicacional, quien expreso: "Los medios informan a la comunidad diciendo la verdad, permitiendo así el acceso a la información, a la opinión y conclusión de un hecho noticioso. Los periodistas estamos hechos para formar y trabajar con gran ética profesional”.

Cabe destacar que este año, por primera vez, se entregó el Premio a la Comunicación Alternativa y Popular "Hugo Chávez". En la mención digital resultó ganadora nuestra propuesta con el blog www.maracaibosolidaria.blogspot.com

En el enlace pueden visualizar todos los galardonados y sus menciones correspondientes: Ver resultados

Agradecemos a Roxana Pirela por las fotografías remitidas,  los compañeros de ViveTV por el suministro de este video, como ,además ,al personal de la prensa del CLEZ y a Liliana Pereda (Oficina de Información de la Gobernación del Estado Zulia)  por enviarnos la lista de comunicadores premiados.

Rafael Muñoz 

@munozporque 

Ir al inicio del blog