sábado, 20 de abril de 2013

  Entrevista televisión española 

Presidente de Ecuador Rafael Correa: "Nosotros como UNASUR no permitiremos que se desestablice Venezuela"




Ridículo de Ana Ibáñez en su entrevista a Rafael Correa en La noche en 24 horas, peor que Ana Pastor. La ignorancia sobre el caso de los hermanos Isaías es total.

En el contexto de una muy mala situación del régimen de España, le han hecho una de las peores entrevistas al Presidente de Ecuador Rafael Correa (por momentos está a punto de reirse a carcajadas), La torpe periodista Ana Ibáñez Llorente se cae con todo, tremendo ridículo. Hace preguntas repetitivas y no sabe de lo que habla. Las preguntas parecen hechas de encargo y tan "originales" como la "seguridad jurídica" (los españoletos aún no entienden que los países son soberanos y que son las transnacionales las que tienen que aceptar sus leyes y que no pueden robar, explotar a los trabajores y expoliar sus recursos) y la "libertad de prensa" (los españoletos no reconocen que viven en dictadura desde 1939, que su espectro radioeléctrico está privatizado y lo maneja el cartel de la UTECA) y que licencias de canales de TV y radio se otorgan y se quitan cada año en el régimen español, pregunten a la extremoderechista Esperanza Aguirre. Por cierto ¿qué pasó con el canal HispanTV? prohibido.
Ah, y no faltan los estúpidos comentarios sobre Venezuela

Entrevista al Presidente de Ecuador, Rafael Correa, en el programa La noche en 24 horas de RTVE, de derecha ultra del régimen de la dictadura de España.