domingo, 23 de diciembre de 2012

“Yo lo creo”, de Santiago Pando

diciembre 22, 2012 




 
posible

La película documental Yo Lo Creo (México, 2012), de Santiago Pando, una producción inspirada en el significado que este fin de ciclo tiene para los Mayas, presenta 86 voces, entre ellas la del poeta Javier Sicilia, el activista Alejandro Martí, la actriz Ana Serradilla, el cantante Rocco de la Maldita Vecindad, Tito Fuentes de Molotov, entre otros, para transmitir al público que la trascendencia de México, sólo puede venir a partir de un cambio colectivo, estará disponible en línea, a través de la página de videos en línea YouTube.

Pando, publicista -realizó la campaña presidencial de Vicente Fox-, comunicador y poeta, eligió el Internet como el medio ideal para transmitir esta experiencia. Antes de presentar el documental, el director presentó, primero, a las 12 del día del viernes 21, ofrece un hangout en su perfil +Yo Lo Creo de Google+, y luego el capítulo cero a través de su canal oficial YoLoCreoPelicula en YouTube. Todo ello con acceso totalmente gratuito.
 

Hangout Yo Lo Creo