sábado, 30 de abril de 2011

Bombardeo de la OTAN mata a hijo de Muammar Gadaffi
Los bombardeos lanzados por la OTAN en las últimas horas sobre la ciudad de Trípoli cobraron la vida del hijo del líder libio Muammar Al Gadaffi, Saif al Arab Gaddafi informó este sábado el enviado especial de teleSUR a la nación norafricana.

El portavoz del gobierno libio, Musa Ibrahim confirmó el asesinato de Saif al Arab Gaddafi, informó el enviado especial de teleSUR a Trípoli, Rolando Segura a través de su cuenta en Twitter.

Saif Al Arab falleció a los 28 años de edad cuando un bombardeo aéreo de la OTAN, que desde el pasado 19 de marzo inició la agresión contra la nación norafricana.

En contacto telefónico son teleSUR Segura indicó que tres de los nietos del líder libio también fueron asesinados durante el Bombardeo.

Según la información suministradas Muammar Al Gadaffi se encontraba en la residencia al momento del bombardeo, y salio ileso del mismo.

El periodista indicó que en la vivienda aún se podía ver la sangre de las víctimas fatales de este nuevo ataque de las fuerzas imperialistas quienes habían afirmado que los bombardeos no estaban dirigidos a zonas residenciales y que asesinar a Gadaffi no era un objetivo de la coalición occidental.

Entre los restos de la residencia parcialmente destruida se pudo observa un cohete de la OTAN que no estalló, indicó Segura.
Noticia en desarrollo...