domingo, 11 de abril de 2010

Actos conmemorativos de las víctimas del 11 de Abril se realizan en Puente Llaguno

Ver en vivo: http://www.vtv.gov.ve/envivo.html

La actividad recuerda a todos los caídos que hace 8 años defendieron con su vida la revolución bolivariana / La jornadas inicio con una misa, ofrenda floral, lectura de poemas, cantos y música para agradecer con orgullo a las víctimas del 11 - A

Este domingo, se lleva a cabo los actos conmemorativos a los héroes y heroínas del los hechos ocurridos el 11 de abril de 2002 en Puente Llaguno, en la ciudad de Caracas.
Al evento asisten autoridades de todas las áreas que competen el Gobierno Nacional, familiares y amigos de las víctimas, acompañados del pueblo venezolano, quienes rinden tributo a los compatriotas revolucionarios caídos hace 8 años, aquel 11 de abril. 

La actividad inicio con una misa, y la apertura estuvo a cargo de la jefa del Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Farias, quien expresó con profundo fervor, unas sentidas palabras a las víctimas que perdieron sus vidas en defensa del proceso revolucionario, líderizado por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías. 

Manifestó que el pueblo venezolano está dispuesto a defender con "cuerpo y alma" la revolución bolivariana, la cual tiene en su haber una historia de amor, trabajo, esfuerzo y socialismo, fortalecido en el poder popular. 

Señaló Farias, que ese suelo donde se encontraban hoy, ese mismo asfalto donde fueron atacados los compatriotas venezolanos y fue amenazada la vida del Presidente Chávez; sin embargo después de 8 años, Venezuela entera recuerda a los caídos ese día y por ellos la revolución debe continuar, encaminada hacia el socialismo. 

Seguidamente se procedió a dar comienzo a las actividades conmemorativas, con la colocación de ofrendas florales, lecturas de poemas, cantos y música, como agradecimiento y orgullo a todos venezolanos fallecidos aquel 11 de abril de 2002.
(VTV)