miércoles, 18 de noviembre de 2009

A 229 años de la rebelión de Micaela Bastidas y Túpac Amaru II , se realizará el Encuentro Nacional de Mujeres: Todos somos Micaela.


Lo inaugurarán y serán expositoras: Elsa M
alpartida, Daysi Zapata y Janeth Cajahuanca.

El liderazgo logrado en el Perú por las mujeres que luchan por sus derechos y por la justicia social, en diversos sectores como el campesinado cocalero, la comunidades indígenas, el parlamento nacional y los derechos de la mujer. Es el motivo por el que personalidades como Elsa Malpartida, parlamentaria andina, Daysi Zapata, dirigente indígena amazónica de AIDESEP, Janeth Cajahuanca congresista del Partido Nacionalista y María Isabel Cedano directora de la organización defensora de la mujer, DEMUS, inaugurarán el evento y disertarán sobre: Ser mujer en el Perú de hoy. Un intento por ser ciudadana desde los movimientos sociales.

La inauguración y disertación se realizará el Jueves 19 de Noviembre del 2009 a las 9:45 A.M. en la sede de la Casa del Maestro. Paseo Colón 215. Cercado de Lima.

El encuentro es organizado por la Asamblea de ciudadanas/os del Cono Sur junto con el Grito de los Excluidos - Perú y el Centro de Asesoría Laboral (CEDAL).

Pronunciamiento y programa completo:
http://mariategui.blogspot.com/2009/11/lima-19-de-noviembre-todas-somos.html