viernes, 18 de septiembre de 2009


El Aissami dijo que, la droga que el Estado venezolano ha incautado en lo que va de año es procedente de Colombia(Foto:Archivo)


El ministro de Interiores de Venezuela denunció una maniobra de Washington y Bogotá para desacreditar la lucha antidrogas. (Foto: Efe)


El pasado jueves en Venezuela se incautaron 623 kilos de cocaína colombiana que tenían como destino Singapur.(Foto:Archivo)


Este viernes, en rueda de prensa a los medios locales venezolanos,Tareck El Aissami declaró que el gobierno de Venezuela tiene conocimiento que el Plan Colombia ha incrementado la producción de droga en ese país y al DAS lo han convertido en un cartel del narcotráfico.

TeleSUR _
El ministro de Interior y Justicia venezolano, Tareck El Aissami, acusó este viernes a Estados Unidos (EE.UU.) y Colombia de participar en maniobras desestabilizadoras para desacreditar la lucha del gobierno venezolano en contra del narcotráfico.

"Se trata de una nueva maniobra sobre la infamia y el cinismo, al pretender decir este informe (la desertificacion de Venezuela por parte del Departamento de Estado de EE.UU en la lucha contra las drogas) que Venezuela no suma fuerzas en la lucha contra el narcotráfico", agregó el funcionario venezolano, en rueda de prensa desde el comando 53 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en el estado Vargas, al norte de esa nación.

Ver más: http://telesurtv.net/noticias/secciones/nota/57949-NN/venezuela-denuncia-que-colombia-y-eeuu--pretenden-desacreditar-su-lucha-contra-el-narcotrafico/