sábado, 5 de septiembre de 2009

Brasil venció a Argentina en Rosario y se clasificó para el Mundial. Chile y Paraguay quedaron a un paso y el resto deberá pelear palmo a palmo por una plaza y el repechaje


Chances intactas

Farías afirmó que siguen "con la posibilidad viva de pelear un cupo en el Mundial 2010"


SANTIAGO DE CHILE -- El seleccionador de Venezuela, César Farías, se mostró satisfecho con el empate 2-2 que su equipo consiguió en Santiago y subrayó que con este resultado mantienen "la posibilidad viva de pelear un cupo al Mundial".

"Estamos vivos", afirmó Farías, cuyo equipo, con el empate, sumó 18 puntos, a dos de Colombia y Ecuador e igualado con Uruguay, con los que disputará en las tres últimas jornadas de las eliminatoria un quinto lugar que le otorgue el derecho a luchar por una plaza mundialista frente al cuarto clasificado de la Concaca

Ver más: http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=896096&s=null&type=story

Concentrados

Dunga destacó la concentración de Brasil para ganarle 3-1 a la Argentina en Rosario


DYN
Dunga y Maradona
Getty ImagesEl saludo de los dos técnicos: Dunga y Maradona

ROSARIO -- El entrenador del seleccionado brasileño de fútbol, Dunga, resaltó que la "concentración" fue clave para ganar el partido y que su equipo "pegó el momento oportuno".

Para nada eurófico estuvo Dunga en la conferencia de prensa, pese a haber clasificado a su equipo a la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

Ver más: http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=896049&s=null&type=story