domingo, 6 de septiembre de 2009

“Odio impide a opositores ver las amenazas”



El ex vicepresidente de la República, José Vicente Rangel, aseguró ayer, en su programa dominical, que la oposición venezolana, obsesionada en contra de Chávez, ignora las amenazas externas del país. Rangel criticó la calidad de la dirigencia antichavista, la que a su parecer, “hace aguas” a todos los niveles.

“El liderazgo de la oposición está haciendo agua en todos los niveles”, dijo José Vicente Rangel.

La oposición venezolana, por su odio hacia el presidente Chávez, ignora las amenazas que enfrenta el país a causa de la instalación de las siete bases militares estadounidenses en territorio Colombiano.

Así lo aseguró ayer, en su programa dominical, José Vicente Rangel, quien tuvo como entrevistado al General (Ej), Melvin López Hidalgo, quien calificó de “incómoda e ingobernable la actual situación de Venezuela frente a Colombia”.

Rangel lamentó que en el país exista un sector opositor que le da la espalda a la realidad. “La desesperación por salir del Chávez y de acabar con el proceso bolivariano, le nubla la posibilidad a la oposición de razonar y de fijar una posición patriótica”, sostuvo.

Aseguró, además, que el liderazgo del sector opositor “ está haciendo agua a todos los niveles”.

En el fenómeno influyen el poco contacto con la sociedad, el cogollismo, pero sobre todo la falta de proyecto político, fustigó al referirse a las más reciente ruptura que involucra al ex alcalde de Chacao, Leopoldo López, que fue expulsado, la semana pasada, de Un Nuevo Tiempo.

Mientras las últimas encuestas de Instituto Venezolano de Análisis de Datos (Ivad) y Datanálisis de agosto coinciden en señalar casi un 60% de popularidad hacia el presidente Hugo Chávez, señaló Rangel.