sábado, 5 de septiembre de 2009

 En Holanda también manifestaron a favor del presidente Chávez.
En Holanda también manifestaron a favor del presidente Chávez.

 En Argentina también mostraron apoyo al primer mandatario venezolano y rechazaron bases estadounidenses en Colombia.
En Argentina también mostraron apoyo al primer
mandatario venezolano y rechazaron bases estadounidenses
en Colombia.

 La concentración de la oposición al gobierno de Chávez no cumplió con las expectativas de sus organizadores. (foto:teleSUR)
La concentración de la oposición al gobierno de Chávez
no cumplió con las expectativas de sus organizadores. (foto:teleSUR)


En Venezuela, trabajadores, campesinos, estudiantes e indígenas manifestaron en apoyo al presidente Hugo Chávez, mientras que en diversos países de Latinoamérica y Europa tanbién decenas marcharon a favor de la gestión del primer mandatario venezolano. Las concentraciones en contra del líder de la Revolución Bolivariana no cumplieron con las expectativas de sus organizadores


En más de 50 países de Latinoamérica y Europa hubo concentraciones este viernes en apoyo al presidente venezolano, Hugo Chávez y en contra de la instalación de bases militares estadounidenses en Colombia y su injerencia en América Latina. Las manifestaciones tuvieron lugar frente a las embajadas venezolanas. Las protestas en contra del líder suramericano no cumplieron con las expectativas de sus organizadores.


En Venezuela, trabajadores, campesinos, estudiantes e indígenas tomaron este viernes la Plaza Bolívar de Caracas (centro) en apoyo a la Revolución Bolivariana, liderada por el presidente Hugo Chávez desde 1999, y rechazaron las pretensiones hegemónicas de EEUU.

"Es muy significativo que estemos masivamente concentrados en la Plaza Bolívar y al mismo tiempo ver que el presidente Hugo Chávez es recibido masivamente en Siria", afirmó Darío Vivas, director Nacional de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).