viernes, 18 de septiembre de 2009


El premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional ya tiene escrito el nombre de Albert Pujols. En la Liga Americana, la pelea está entre Mark Teixeira y Joe Mauer.

Texto: Augusto Cárdenas

Albert Pujols ya puede ir abriendo espacio en su galería de premios para colocar el tercer galardón de Jugador Más Valioso en su carrera.
El inicialista de los Cardenales de San Luis no tiene rivales en la Liga Nacional, por lo que al final de la campaña tendrá otro trofeo que acompañará a los que obtuvo en 2005 y 2008 como el mejor jugador de su circuito.

“Pujols no tiene rivales”, destacó Renato Bermúdez, periodista zuliano de Espn Deportes Radio, vía telefónica desde Miami. “Con esa temporada que tiene, en la que va a llegar a 50 jonrones, seguro repite su premio del año pasado”.

El dominicano lidera su liga en anotadas (119), jonrones (47), remolcadas (127), slugging (.689), porcentaje de embasado (.450) y boletos (106). Lo único que lo separa de la Triple Corona es el average. A pesar de tener un elevado .333, está detrás de los .357 del campocorto de los Marlins, Hanley Ramírez, principal candidato para secundar al jugador de San Luis.

Ver más: http://www.panorama.com.ve/panodi/571367.html