martes, 29 de septiembre de 2009

Golinger explicó el tema de la desestabilización por parte de grupos paramilitares. Asimismo, el vínculo de los presidentes de Colombia y Estados Unidos con los flagelos como consecuencia del paramilitarismo. Golinger calificó a lo que ha sido el Plan Colombia como un "Plan de Dominación"
TeleSUR _

La abogada e investigadora estadounidense, Eva Golinger, mostró este martes documentos desclasificados en los que Estados Unidos admite tener conocimiento pleno de los grupos paramilitares colombianos de extrema derecha que coordinan un plan de desestabilización contra el gobierno de Venezuela.
"EE.UU. tiene en sus manos conocimiento completo de los grupos paramilitares que coordinan el plan terrorista en Venezuela (...) y esto es una porción pequeña (...) quien sabe que más tienen esto es lo poco que se ha desclasificado (...) conocimiento completo del nombre de los grupos, de ubicación de los grupos paramilitares que están coordinando actividades terroristas aquí en Venezuela", afirmó Eva Golinger.
En entrevista exclusiva concedida a teleSUR Golinger mostró unos documentos desclasificados en los que se encuentran párrafos tachados que "desclasifican la información para concluir que son actividades de grupos irregulares".

Ver más: http://telesurtv.net/noticias/secciones/nota/58613-NN/golinger-denuncia--plan-desestabilizador-paramilitar-en-venezuela/