viernes, 4 de septiembre de 2009


Ciudadanos de más de 50 países en el mundo marchan en apoyo al presidente de Venezuela, Hugo Chávez. Las naciones de Latinoamérica han confirmado su asistencia, para concentrarse en todas las Embajadas de Venezuela.

TeleSUR _ Hace: 01 hora

En más de 50 países del mundo marchan este viernes en apoyo al presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías, para contrarrestar la campaña que se ha generado en las redes sociales Facebook y Twitter por parte de un grupo de colombianos.

Países de Latinoamérica y Europa han confirmado su asistencia al frente de todas las Embajadas venezolanas para manifestar su apoyo al líder revolucionario, concentraciones que también sirven para decirle no a la instalación de bases militares de EE.UU. en Colombia.

El diputado de la Asamblea Nacional de Venezuela, Dario Vivas informó este jueves que "tenemos a esta hora confirmados un total de más de 50 países donde se van a hacer actividades de apoyo al comandante Hugo Chávez y a la Revolución Bolivariana".

Destacó que estas movilizaciones son para contrarrestar la llamada marcha "no más Chávez" convocada a través de internet y que se realizarán en varios países, entre estos, EE.UU. y Colombia.

Por otra parte, seguidores de la Revolución Bolivariana en Venezuela han denominado a esta movilización como "La jornada de la paz".