viernes, 4 de septiembre de 2009

Chicago hizo 'lo justo' con Thome, Contreras
03/09/2009
por Peter Gammons


Lo que los Medias Blancas hicieron el lunes, cuando dejaron ir a Jim Thome y José Contreras no fue una repetición de 1997. "No fue una bandera blanca", dijo Ken Williams, gerente general de los Medias Blancas desde Charlotte, North Carolina, donde estaba observando una de sus escuadras de liga menor.

"La mejor manera en que puedo resumir lo que hicimos", continuó Williams, "es que tratamos de hacer lo justo con los jugadores que ciertamente hicieron lo justo con nosotros. Y yo buscaré mi silla cuando Jim Thome sea ingresado a Cooperstown".

Williams envió a Thome, de 39 años de edad, a los Dodgers y al cubano de 37 años, Contreras, a Colorado. "En el caso de Thome", dijo Williams, "cuando yo mencioné algunos nombres en el mercado, yo le dije 'No voy a cambiarte a menos de que tú lo autorices'. Él me dijo que estaba más interesado en ganar un anillo que en alcanzar los 600 vuelacercas de carrera. Así es él". Thome necesita 36 jonrones para llegar a 600.