viernes, 14 de agosto de 2009

Micheletti rechaza presencia de Insulza y confía que visita de CIDH sea imparcial

TeleSUR _
14/08/2009

El líder de facto rechaza presencia de Insulza en Honduras.(Foto: teleSUR)
El Gobierno de facto de Honduras suspendió el domingo pasado la visita que la misión de la OEA pretendía realizar el martes, en rechazo a la presencia de Insulza

El presidente de facto de Honduras, Roberto Micheletti, ratificó este jueves que el secretario general de la Organización de Estados Americanos, José Miguel Insulza, "no es bienvenido" en ese país y confió en que la delegación de la CIDH que visitará este viernes la nación "sea imparcial".

"Ya enviamos una carta a ese organismo y a él personalmente, (diciendo) que no queremos que venga", dijo Micheletti en rueda de prensa al referirse a la presencia de Insulza dentro de una misión de la OEA que pretende visitar Honduras para evaluar la crisis política que vive el país tras el golpe de Estado del pasado 28 de junio.

Micheletti suspendió la visita que esta delegación pretendía realizar el pasado martes, aunque poco después señaló que lo aceptaba como observador.

ver más en: http://telesurtv.net/noticias/secciones/nota/55822-NN/micheletti-rechaza-presencia-de-insulza-y-confia-que-visita-de-cidh-sea-imparcial/