jueves, 27 de agosto de 2009

Lo siguiente es una evidencia más de la difamación que sufre el proceso de cambio que se gesta en nuestro territorio, vemos como los laboratorios de comunicación siguen operando en los paises donde se defiendan los intereses nacionales y se trate de generar la "mayor suma de felicidad posible"
Actualemente tienen una campaña en nuestro país en contra de la recien aprobada Ley de Eduacación, con consignas "Ni fusil, Ni Escopeta, Con mis hijos no te metas", los invito a leer el basamento legal de la misma, quien puede estar en contra den ideas del Libertador, de Simón Rodriguez, Freire entre otros. Solo por estar en contra de todo este gobierno son capaces de mentir a la sociedad.
Seguimos Venciendo.

Saludos
Desde Maracaibo-Venezuela
Rafael Muñoz
"Los que quieran patria vengan conmigo" Hugo Chávez.


EL MUNDO ENTERO YA SE CANSÓ DE HUGO CHAVEZ

LLEGO EL MOMENTO DE DESPERTAR!
Estamos cansados de que el presidente Hugo Chávez, no INSULTE, insulte a Lationamérica y al mundo, y nos trate de imponer a punta de MENTIRAS, DE MIEDO Y DE MALA EDUCACION, su revolución ANACRÓNICA Y DELIRANTE.

Estamos cansados de ver tanta hipocresía en Chávez, quien por un lado habla de INTERVENCIONISMO y por el otro es el presidente más INTERVENCIONISTA que ha existido jamás. Estamos cansados de que juegue con el destino económico de millones de personas según el vaivén de su estado de ánimo. Estamos cansados de sus obscenidades, de sus groserias, de su demencia. No Mas Chávez!!!!

Estamos cansados de ver como nadie, nadie con poder, es capaz de parársele de frente a Chavez y decirle: YA NO MAS!!!!!!

Por esa razón el VIERNES 4 DE SEPTIEMBRE será el pueblo el que le dirá a Chávez YA NO MAS, saldremos todos en una multitudinaria y pacífica marcha para decir a una sola voz que estamos CANSADO DE CHAVEZ, que no queremos mas sus mentiras, sus atropellos sus groserías, sus locuras, sus insultos. CHAVEZ YA NO MAS!!!!!

Difundamos este mensaje a todos nuestros contactos, vamos a trabajar sin descanso porque este es un momento único e histórico, y la historia para siempre nos lo agradecerá...