martes, 28 de julio de 2009

Moratinos: ''Debemos ejercer acciones para que Zelaya vuelva al poder''

28/07/2009
TeleSUR _ Hace: 20 horas


Foto: El canciller español, Miguel Ángel Moratinos, junto a su homólogo venezolano, Nicolás Maduro. (Foto: teleSUR)

Moratinos ofreció una rueda de prensa conjunta con su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, con motivo del foro empresarial hispano-venezolano, el primer día de una visita a Caracas que se mantendrá hasta el miércoles, donde espera seguir reforzando las relaciones comerciales entre las dos naciones.


El canciller español, Miguel Ángel Moratinos, expresó este lunes que su país y el mundo entero siguen pidiendo el restablecimiento del orden y el retorno de Manuel Zelaya como presidente de Honduras, y consideró que "tenemos que ejercer acciones para que Zelaya vuelva y pueda volver el orden constitucional".

Así lo afirmó en rueda de prensa conjunta con su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, con motivo del foro empresarial hispano-venezolano, el primer día de una visita a Caracas que se mantendrá hasta el miércoles, donde espera seguir reforzando las relaciones comerciales entre las dos naciones.

Ver más en: http://telesurtv.net/noticias/secciones/nota/54775-NN/moratinos-debemos-ejercer-acciones-para-que-zelaya-vuelva-al-poder/